La campaña de Universidad de Chile los tiene punteros en el Campeonato Nacional, luego de siete fechas sin conocer la derrota, que, principalmente, se ha sostenido en el buen trabajo del fondo azul.

Uno que empezó con dudas y que se ha vuelto en un indiscutido fue el portero Gabriel Castellón, donde no quedan interrogantes de su titularidad, en desmedro de Cristopher Toselli.

El portero ha recibido cuatro goles en siete encuentros disputados, lo que habla de una buena campaña que está llevando adelante, entregando mucha seguridad en la meta.

Una situación que ha hecho callar bocas a muchos de sus críticos, que aseguran que va encaminado a escribir una historia importante en un puesto que siempre da que hablar en la U.

Gabriel Castellón sólo ha recibido cuatro goles en siete encuentros. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Gabriel Castellón sólo ha recibido cuatro goles en siete encuentros. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Se pone los guantes

Así lo hizo saber el periodista Cristián Caamaño, en Deportes en Agricultura, quien asegura que el ex Huachipato ha sorprendido gratamente con su juego en los azules.

“Ojo, Gabriel Castellón está teniendo una campaña muy interesante, mejor de la que muchos imaginaban, y me incluyo”, comentó.

En ese sentido, asegura que las características que ha mostrado en los primeros partidos, le dan la razón a Gustavo Álvarez para tenerlo como titular en la portería bullanguera.

“Da una tranquilidad en el arco, en el juego con los pies no se equivoca nunca y generó un par de contraataques con saques largos. La U encontró un arquero como hace tiempo no tenía”, precisó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.