En el Centro Deportivo Azul ya viven la emoción del estreno de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Los azules recibirán a Cobresal en un vibrante encuentro en el que la U por fin volverá al Estadio Nacional.

El equipo, a través de redes sociales, posteó que “este 2024 todo vuelve a la normalidad” haciendo una campaña fuerte para que la comuna de Ñuñoa sienta el regreso del Bulla.

Por eso para ese encuentro ante los mineros, pactado para el 18 de febrero si es que no se concreta el paro del Sifup, esperan que el recinto de Avenida Grecia esté repleto.

Muchos fanáticos esperan comprar un ticket para ubicarse en el coloso ñuñoíno, por lo que esperan con ansias que salgan a la venta las entradas.

¡ABONO U DE CHILE 2024 ACÁ!

Inicio del canje de entradas

La dirigencia universitaria, durante todo el verano, hizo todas las gestiones posibles para captar nuevos abonados, teniendo en consideración el ansiado regreso al Nacional.

Según informaron en Emisora Bullanguera, desde la U programaron el canje de entradas para los abonados para el viernes 9 de febrero a contar de las 10:00 y se extenderá por 48 horas. Tras este periodo, comenzará la venta para público general

Actualmente, el Bulla cuenta con cerca de 14 mil abonados, dejando en el pasado los tres mil que pre-pagaron sus boletos en 2023.

¿Cuándo debuta la U en el Nacional?

Universidad de Chile debuta en la Primera División 2024 oficialmente contra Cobresal, este partido se jugará el 18 de febrero a las 18:00 hrs. en el Estadio Nacional, en lo que será la fiesta del regreso de la U al coloso de Ñuñoa.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.