Universidad de Chile se prepara para el inicio del Campeonato Nacional, en una temporada donde esperan pelear por el título luego de reiteradas campañas mediocres que incluso la llevaron a estar cerca del descenso.

Como es costumbre en los elencos nacionales, lo harán con camiseta nueva de Adidas. Y se filtró la que ocuparían en el 2024, con un color azul bastante claro que recuerda a la de años anteriores.

Con Marcelo Díaz, flamante refuerzo universitario, y el delantero Leandro Fernández como modelos, se puede apreciar un tono más claro claro en una polera que tendrá nuevo auspiciador principal.

Un detalle que no pasó desapercibido es el cuello de color blanco y redondo, idéntico al que usó Colo Colo durante el año pasado.

Mantiene, como es costumbre hace más de una década, la estrella dorada sobre la U, en honor a la Copa Sudamericana conseguida el 2011 de la mano de Jorge Sampaoli.

Aún no hay una fecha determinada para el estreno de la camiseta de Universidad de Chile, con la que esperan conseguir logros y que sea recordada para siempre por sus fanáticos.

¿Cuándo debuta la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile jugará contra Cobresal en la primera fecha del torneo. Si no hay paro de futbolistas, el encuentro se jugará el próximo domingo 18 de febrero a las 18 horas, en el Estadio Nacional.

Una semana después el Bulla tendrá la chance de jugar nuevamente de local en Ñuñoa. Esta vez el rival será Audax Italiano, encuentro que se jugará a las 20.30 horas.