logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

U. de Chile confirma su último amistoso previo al comienzo del Torneo Nacional 2024

Luego de la suspensión del duelo con Everton, en Viña del Mar, por los incendios forestales, los azules dieron a conocer cuál será su última prueba antes del campeonato.

U. de Chile tendrá acción previo al comienzo del Campeonato 2024.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTU. de Chile tendrá acción previo al comienzo del Campeonato 2024.

Se suponía que este sábado 10 de febrero, Universidad de Chile iba a tener su último juego amistoso previo al inicio del Campeonato Nacional 2024, al enfrentar a Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar; pero los incendios forestales que azotaron la zona, echaron por tierra el duelo.

Sin embargo, el técnico azul, Gustavo Álvarez, no quiere quedarse sin una última prueba antes del estreno en el torneo, ante Cobresal en el Estadio Nacional, y por ello desde Azul Azul se movieron rápidamente y confirmaron a un nuevo rival para medirse.

En ese sentido, según reporta La Magia Azul, la U verá acción el mismo sábado 10, pero será a puertas cerradas, es decir, sin la presencia de sus hinchas, ante Santiago Wanderers de Valparaíso, a disputarse en horario matutino, en el Centro Deportivo Azul.

El encuentro le servirá a Álvarez para ultimar detalles en la conformación de su 11 titular, además de ver en acción a tres de los cuatro seleccionados preolímpicos, que no estuvieron en la pretemporada, como son Renato Cordero, Jeison Fuentealba, y muy especialmente, Lucas Assadi.

¿Cómo fueron los amistosos de U. de Chile en 2024?

Cuatro fueron los encuentros de pretemporada que disputó el Romántico Viajero en las últimas tres semanas, con un registro más que positivo, pues consiguió dos victorias, un empate y una derrota.

Publicidad

La U derrotó a Unión Española, por 4-0, y en el Clásico Universitario ante Universidad Católica, por 3-1; mientras que igualó sin goles con Huachipato; y perdió por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido.

¿Cuándo vuelve a jugar U. de Chile? Qué pasó con el próximo amistoso de los azules

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
3 figuras de la UC están a un paso de renovar por largo tiempo
Universidad Católica

3 figuras de la UC están a un paso de renovar por largo tiempo

¿Contra qué equipo Coquimbo puede ser campeón del torneo?
Chile

¿Contra qué equipo Coquimbo puede ser campeón del torneo?

Revelan las condiciones de figura de la UC para renovar
Universidad Católica

Revelan las condiciones de figura de la UC para renovar

¿Cuántos puntos le faltan a Coquimbo Unido para ser campeón del torneo?
Chile

¿Cuántos puntos le faltan a Coquimbo Unido para ser campeón del torneo?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo