Universidad de Chile es pura alegría luego del triunfo por 1-0 ante Colo Colo en el Superclásico disputado en el estadio Monumental, que mató la gran racha de 23 años sin vencer en ese reducto.
Por lo mismo, pese a que el técnico Gustavo Álvarez dispuso de entrenamientos desde la jornada del lunes, sin tener día libre, el buen ánimo se respira en el ambiente del Centro Deportivo Azul.
Con la mente puesta en el duelo del sábado ante O’Higgins, en el Estadio Nacional, el plantel azul recibió la visita de uno de los campeones de la Copa Sudamericana 2011.
Se trata de Matías Rodríguez, quien también fue capitán de Universidad de Chile, quien se dio el tiempo de compartir con algunos de sus ex compañeros, los que mataron la mala racha del Monumental.
Matías Rodríguez con sus ex compañeros de Universidad de Chile.
ver también
La U festeja una década de la Copa Sudamericana
Visita histórica
El actual jugador de Melipilla había celebrado en sus redes sociales el triunfo de la U en el Superclásico, luego de que estuviera jugando por su nuevo club a la misma hora del choque entre albos y azules.
Si bien el lunes publicó una fotografía tomando mate en un balcón, acompañado con la camiseta de Universidad de Chile, esta jornada asistió al Centro Deportivo Azul para compartir con el equipo.
Así lo dejó en claro en sus plataformas digitales, donde compartió algunas fotografías de su visita el recinto de la comuna de La Cisterna, acompañado de Marcelo Díaz, Cristián Palacios, Ignacio Tapia, además de Nicolás Guerra.
También estuvo conversando con parte del staff médico, como el kinesiólogo Mauricio Hernández, el doctor José Matas y el coordinador del equipo Ramón Gatica.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS