Universidad de Chile comienza a completar su agenda de duelos amistosos por los trabajos que realiza el técnico Mauricio Pellegrino, en el receso del Campeonato Nacional con todo su plantel.

Si bien ya tienen listo que este sábado recibirán a Unión La Calera en el Centro Deportivo Azul, no será el único compromiso. Esto, porque además tienen todo acordado para jugar con un rival extranjero: Deportivo Cali.

Amistoso

La semana pasada ya se avanzó en el duelo contra el equipo colombiano, donde, la idea inicial era que se jugara en la ciudad de Antofagasta, en el estadio Calvo y Bascuñán.

Pero, según informa radio ADN, la organización del partido tuvo que cambiar el escenario, confirmando que el duelo se llevará a cabo el 14 de junio, dejando en el pasado la idea de llevarlo al norte del país.

Esto es porque el partido ante el equipo azucarero se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en un duelo que podrá contar con el público de los hinchas de Universidad de Chile.

A falta de una confirmación oficial, la U tendrá estos dos amistosos antes de disputar la Copa Chile ante O’Higgins, programado para el 21 de junio en Santa Laura, además de los 60 minutos del Clásico Universitario, en un escenario por definir.

Todo esto, antes del regreso de la segunda rueda del Campeonato Nacional, cuando deban visitar a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.