logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

Bichi Borghi advierte a U. de Chile por Gustavo Álvarez: “Podría cometer el peor pecado”

En la previa del partido más importante de U. de Chile, Bichi Borghi dejó una advertencia por Gustavo Álvarez.

Esto dijo Bichi Borghi
© ESPN/PhotosportEsto dijo Bichi Borghi

U. de Chile afina los últimos detalles para el partido más importante de la temporada, porque este jueves 25 de septiembre enfrenta a Alianza Lima y define el paso a semifinales en la Copa Sudamericana. Los azules se ilusionan con repetir la hazaña internacional de 2011.

Tras el empate sin goles en la ida, el Romántico Viajero debe hacer todo para buscar la ventaja frente a los limeños en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde saltará a la cancha a las 21:30 horas.

La presión está sobre Gustavo Álvarez, quien debe parar un equipo distinto frente a los limeños ante la baja de Marcelo Díaz y enfrenta algunas críticas por el partido de ida. En la previa, el DT recibe el respaldo de Claudio Borghi, quien lo defiende sin importar lo que pase en Coquimbo.

Si no le va bien a un técnico como Álvarez y la U decide sacarlo, creo que la U podría cometer el peor pecado de los últimos años“, partió diciendo el Bichi en ESPN

Esto dijo Bichi Borghi sobre Gustavo Álvarez | Photosport

Esto dijo Bichi Borghi sobre Gustavo Álvarez | Photosport

Alcaldesa de La Serena anuncia fuertes medidas contra U. de Chile tras caótico banderazo

ver también

El apoyo de Bichi Borghi a Gustavo Álvarez

“Un técnico que sacó dos veces campeón a la U, que le ha dado jerarquía y prestigio a muchos jugadores, que declara muy bien, no tiene líos, no salta al costado de la cancha, no insulta a nadie, gana o pierde habla como tiene que hablar… Es un caballero”, manifestó.

Publicidad

Cabe recordar que Gustavo Álvarez tiene contrato con los azules hasta diciembre de 2026, pues fue renovado antes de que empezara esta temporada.

Tweet placeholder
Lee también
Gustavo Álvarez fue acorralado: "¿Se va a la selección de Perú?"
U de Chile

Gustavo Álvarez fue acorralado: "¿Se va a la selección de Perú?"

Herrera apunta a detalle de la U en la Sudamericana: “Da para ilusionarse”
U de Chile

Herrera apunta a detalle de la U en la Sudamericana: “Da para ilusionarse”

La preocupante imagen de figura de la U: jugó solo 31 minutos contra Alianza Lima
U de Chile

La preocupante imagen de figura de la U: jugó solo 31 minutos contra Alianza Lima

Formación confirmada de la U contra Alianza: ¡a por las semis!
U de Chile

Formación confirmada de la U contra Alianza: ¡a por las semis!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo