La danza de nombres que suenan como refuerzos para llegar a Universidad de Chile con miras a la temporada 2025 abundan. Mientras algunos cuestan miles de dólares para pelear el título con Colo Colo, hay otros que serían capaces de jugar “gratis” por los azules.
Las principales opciones que aparecen principalmente para la delantera son muy diversos, y pasan por históricos como Eduardo Vargas, opciones desde el exterior como Leandro Díaz, hasta incluso ex albos como el uruguayo Octavio Rivero.
Pero en medio de este panorama en el mercado de pases del fútbol chileno, hay un futbolista que es conocido en el ambiente por ser “la bestia negra” de Colo Colo, y que reconoció públicamente su deseo de ponerse la camiseta de la U en 2025.
ver también
Octavio Rivero: un sí a U de Chile como posible refuerzo azul y el relato de su quiebre con Colo Colo
La bestia negra de Colo Colo que quiere jugar en la U
El hombre en cuestión es el delantero Felipe Reynero, de 35 años, que en la última temporada supo hacerle daño al Cacique con la tricota de Deportes Copiapó, y que en conversación con Bolavip dejó en claro su sueño de vestirse de azul.
“La verdad que me encantaría jugar en la U, es un sueño, entre los más cercanos lo tiro hasta en talla: jugaría hasta gratis en la U“, afirmó el atacante que en su carrera es un dolor de cabeza para Colo Colo, aunque reconoce que es muy difícil que se concrete.
“En mi posición siempre buscan extranjeros y uno dice traen jugadores de afuera, les pagan toneladas de plata y no rinden más que lo que podría rendir yo u otro jugador en esa posición, uno puede pedir mucho menos y hacer cosas mejores“, afirmó el hijo del ex ídolo azul Roberto Reynero.
Felipe Reynero, “bestia negra” de Colo Colo, quiere jugar en la U en 2025 (Photosport)
Los números de Felipe Reynero contra el Cacique
A lo largo de su carrera, el extremo supo ser un dolor de cabeza para los albos. De hecho, hasta ahora le convirtió ocho goles con cuatro camisetas distintas, en Rangers (2012), Huachipato (2013), Cobresal (2019 y 2020), además de Copiapó este año.
COMENTARIOS