No hay dudas de que Gustavo Álvarez está viviendo uno de los momentos más complejos desde que asumió en Universidad de Chile, pese a que su equipo es el puntero del Campeonato Nacional.
La teleserie por marginar a Marcelo Morales en el duelo ante Everton por la Copa Chile, en medio de la polémica porque el lateral izquierdo no ha firmado su renovación de contrato, por ahora le pasa la cuenta.
Por lo mismo tuvo una tensa conferencia de prensa en la jornada del viernes en el Centro Deportivo Azul, donde nuevamente se le sintió molesto con la prensa por el tema Morales.
En ese sentido, fue Marcelo Barticciotto quien sacó la voz para pedirle calma al entrenador de la U en este momento, porque este tipo de situaciones le pueden hacer perder del verdadero foco.
“El que se enoja pierde”
Fue en ESPN donde el referente de Colo Colo se atrevió a opinar de lo que está viviendo Gustavo Álvarez con el tema de Marcelo Morales, luego de congelarlo un partido en medio de la polémica.
“Yo que lo viví de adentro, el que se enoja pierde. Por respeto, uno lo fue aprendiendo, porque también me enojaba, pero por respeto a los que están en frene uno tiene que tener otra disposición en las conferencias de prensa, más allá que puedes no responder ciertas cosas”, explicó Barticciotto.
Por lo mismo, hace un llamado a la calma al entrenador, para dejar en claro que debe tener otra postura como el jefe de nun equipo grande y que con estas actitudes sale muy mal.
“Se le ve fastidioso, enojado, no soy quién para aconsejarlo, porque es un técnico que salió campeón y es exitoso, pero se lo digo, el que se enoja pierde”, finalizó Barticciotto.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.