Una complicada situación está viviendo el arquero Cristóbal Campos, donde Universidad de Chile le ha pedido rescindir su contrato, donde le quedaban seis meses, además de una compleja situación familiar.
Según detalló en exclusiva Redgol, el portero fue denunciado por su ex pareja por amenazas y maltrato psicológico, además de dejar en evidencia temas con porte de armas.
Desde Fiscalía, confirmaron a este medio, que la causa está siendo investigada como delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, además de las medidas de protección para su ex pareja.
Esta jornada, se han conocido nuevos antecedentes de los últimos días del portero Campos, donde incluso se confirma una crisis que tuvo que obligó a internarnlo.
El portero formado en Universidad de Chile saldrá del club en su peor momento.
ver también
Cristóbal Campos es denunciado por su pareja debido a amenazas de muerte
Antecedentes
Fue el periodista Cristián Caamaño, en Deportes en Agricultura, quien profundizó en lo que está viviendo el arquero, hasta hoy en Universidad de Chile, con sus problemas fuera de la cancha.
“Lo sostuve que había algo grave, más allá que de que al terminar el campeonato estuvo internado, había sufrido una crisis. Lo que yo sabía es que existía la posibilidad de una denuncia, por VIF no tenía la constancia de que se realizó”, comenzó explicando.
“Creo que tuvo un ataque de ira y también destruyó cosas del departamento donde vivían. Cuando se termina efectuando la denuncia, le llegaron amenazas. El jugador fue notificado por la denuncia, cosa que no le cayó bien, y esta mujer recibió amenazas para ella, que le iban a mandar a pegar a los papás y al hermano menor”, profundizó en el relato.
En ese sentido apunta al fin del contrato que le propuso Universidad de Chile, como una alternativa para el portero, teniendo en cuenta que será muy difícil encontrar un nuevo destino.
Revelan que el jugador estuvo internado antes de Navidad. Foto: Andres Pina/Photosport
“La U tomó conocimiento, que era un jugador que estaba por salir, le quedaban seis meses, pero con opción de ser negociable para ir a préstamo. Fue ofrecido a varios equipos, pero después de estos hechos, que son condenables, la U toma decisión de salir del medio y rescindir contrato a un jugador con 12 años en el club y que fue titular prácticamente dos temporadas”, finalizó.
ver también
Universidad de Chile le pone punto final al contrato de Cristóbal Campos
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS