Universidad Católica sigue luchando por tratar de salvar este mediocre 2023. Los cruzados todavía no abrochan su clasificación a las copas internacionales del año entrante, por lo que están obligados a sumar puntos en estas últimas dos fechas del torneo.

Pese a este presente algo complejo, en la precordillera ya comienzan a mirar hacia el futuro, donde además de la reinauguración de San Carlos de Apoquindo se comenzará una larga alianza con una nueva marca de vestir en su camiseta.

Se trata de Puma, icónica empresa alemana que regresa a la indumentaria de los cruzados tras una alianza entre 2008 y 2014. El arribo de este sponsor será para reemplazar a Under Armour, marca con que la UC tuvo tal vez sus temporadas más gloriosas de su historia.

Como es habitual en esta época del año, en redes sociales ya se filtraron las que serán las tres camisetas con que Puma vestirá a la UC en el 2024. Hablamos de clásica blanca con la franja y dos modelos alternativos bastante rupturistas no por sus colores, sino por sus diseños.

Se espera que estas nuevas camisetas se pongan a la venta en unas semanas más, sobre todo pensando por la época navideña que está a la vuelta de la esquina.

Las nuevas camisetas de la UC:

¿Hasta cuando tiene contrato Puma con la UC?

Puma vestirá a Universidad Católica desde 2024 y hasta 2030 en lo que será el contrato más extenso de este tipo desde la llegada de Cruzados S.A.D.P.

La marca alemana regresa a la precordillera tras estar presente en dos periodos pasados: entre 1989 y 1991, y 2008 y 2013. Luego fue el turno de Umbro entre 2014 y 2017, y de Under Armour entre 2018 y el presente.

¿Te gustaron estos modelos de camiseta para el 2024 en Universidad Católica?

¿Te gustaron estos modelos de camiseta para el 2024 en Universidad Católica?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es el próximo partido de Universidad Católica?

Universidad Católica volverá a jugar el próximo fin de semana. Será el 2 de diciembre, a las 18 horas. El partido se jugará en Santa Laura, en el último partido de local de los Cruzados.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.