Universidad Católica no pasa por un buen momento y por si fuera poco, para su próximo partido perdieron a uno de sus jugadores más importantes en el presente.
Los Cruzados no han podido despegar en este 2025 y ya quedaron eliminados de la Copa Sudamericana y de la Copa Chile. Para peor, en la Liga de Primera tampoco salen a flote y pese a las dudas que existen sobre Tiago Nunes, este sigue en su cargo.
La sensible baja de U. Católica
Dentro delnegativo presente de Universidad Católica, Juan Francisco Rossel ha asomado como la gran esperanza del equipo. El atacante que fue figura en La Roja Sub 20, poco a poco se ha ido ganando un lugar en el club, aunque este ascenso sufrió un revés.

Rossel anotó en el último partido de la UC. Imagen: Photosport
El joven delantero sufrió una molestia ante Cobresal, partido en el que anotó y todo indica que no podrá estar presente frente a Limache. Así al menos lo explicó Tiago Nunes, quien aseguró que lo más prudente es que Russel no esté en el próximo partido.
“Rossel arrastra un esguince. Es un muchacho joven y hay que tener cuidado con la salud del jugador. Podría llegar al partido con Limache, pero no sé si sea la mejor indicación para su salud, pensando a largo plazo. Lo más probable que no esté disponible”, indicó el brasileño.
Universidad Católica se medirá ante Deportes Limache el sábado 19 de abril a las 17:30 horas, en el Estadio Sausalito. A pesar de las palabras de Nunes, en TNT Sports indicaron que el deseo de Rossel es jugar, aunque es muy difícil que suceda.

ver también
Tiago Nunes repasa a la U de Chile para darle valor a la UC: “Fue ahí y salió derrotada”
El esguince de Juan Francisco es de cuidado y tanto desde el cuerpo técnico, como del área médica de la UC, prefieren no arriesgar a Rossel pese a su intención de estar. Bien dicen que donde manda capitán, no manda marinero.