Una guerra de goles se ha dado en el partido entre Universidad Católica contra Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional, donde también hubo un momento para una particular jugada.

Es que el delantero de la UC, Fernando Zampedri, explotó contra el árbitro Piero Maza, luego de que el juez le quitó una evidente jugada de gol, por cruzarse por delante.

Una situación que parece increíble pero que se dio en el estadio Santa Laura, cuando se jugaba el minuto 28 y el marcador estaba empatado 2-2.

Momento en que ambos protagonistas chocaron, pero que Zampedri reaccionó con toda la rabia contra Maza, lo que le hizo ganarse la tarjeta amarilla por los constantes reclamos.

La polémica

Un momento de furia, que hasta los mismos hinchas lo entendieron, porque en la desesperación por encontrar el gol del triunfo, el árbitro Piero Maza se metió en la jugada de Zampedri, evitando que buscara el arco.

Situación que causó el repudio de todos los espectadores al recinto de Plaza Chacabuco, pero donde la molestia del delantero lo hizo merecer una tarjeta amarilla.

Rápidamente la jugada se compartió por diversas plataformas digitales, donde los hinchas no pueden creer que el árbitro se meta en medio de la jugada, cuando Zampedri buscaba un nuevo gol para la UC.

Revisa la jugada:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.