logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Garnero insiste en pedir fichajes: Católica pone una condición para traerlos

En conferencia de prensa, el técnico argentino reiteró su solicitud de refuerzos para este semestre, desde el club lanzan pistas.

Daniel Garnero vuelve a insistir en Católica con llegada de fichajes.
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTDaniel Garnero vuelve a insistir en Católica con llegada de fichajes.

Ya es una historia de todas las semanas. Desde que llegó a la dirección técnica de Universidad Católica, el argentino Daniel Garnero insiste en solicitar a la dirigencia que en el presente mercado de fichajes se realicen incorporaciones para su plantel.

Es que cada vez que el ex volante enfrenta a la prensa, siempre le consultan por la chance de firmar refuerzos. Así ocurrió en la presente jornada, donde el entrenador respondió que “vamos a hacer todo lo posible porque el plantel necesita de incorporaciones“.

“Después está la realidad. Uno lo que sugiere, lo que cree, pero si después no se puede, nos arreglaremos con lo que tenemos y vamos a tratar de conformar el mejor equipo que podamos y competir a la altura de las exigencias”, puntualizó Garnero sobre un tema donde encontró respuesta desde Católica.

El elogio a Garnero que lo distancia radicalmente de Tiago Nunes en la UC: “Entra mejor en el equipo”

ver también

Católica pone condición para traer fichajes a Garnero

El escenario para la escuadra precordillerana es más que austero, tanto es así que de acuerdo al periodista Coke Hevia, existe el riesgo que “se cierre el mercado de fichajes sin incorporar futbolistas“, aunque hay un tema que puede cambiarlo todo.

Es el interés que existe desde el exterior por el defensor Daniel González. Al respecto, el conductor de Pauta de Juego indicó que “si la Católica logra concretar su venta, van por el enganche, y si no lo vende, el enganche lo saca de abajo (cantera)”.

Daniel González, el jugador que Católica busca vender para traerle fichajes a Garnero (Photosport)

Daniel González, el jugador que Católica busca vender para traerle fichajes a Garnero (Photosport)

Publicidad

¿Cuántos jugadores se fueron de la UC?

Con la llegada de Daniel Garnero a la dirección técnica, desde San Carlos de Apoquindo se desprendieron de cuatro futbolistas. Dos acabaron sus vínculos, como el arquero Tomás Gillier y el brasileño Jader Gentil, uno finiquitó como Francisco Arancibia, mientras que Guillermo Soto partió a préstamo.

¿Cuándo juegan Los Cruzados?

El próximo encuentro de Universidad Católica en Liga de Primera será este domingo 27 de julio, cuando haga de local en el Estadio Santa Laura para recibir al puntero Coquimbo Unido, a contar de las 15:00 horas.

Lee también
El elogio a Garnero que lo distancia radicalmente de Tiago Nunes
Universidad Católica

El elogio a Garnero que lo distancia radicalmente de Tiago Nunes

Las múltiples bajas que sufrirá Garnero en la UC ante Coquimbo
Universidad Católica

Las múltiples bajas que sufrirá Garnero en la UC ante Coquimbo

“No solo laterales”: exigen nuevo "10" en la UC y mandan recado a Colo Colo
Universidad Católica

“No solo laterales”: exigen nuevo "10" en la UC y mandan recado a Colo Colo

Video: Betis de Pellegrini suma triunfo en amistoso "a media luz"
Internacional

Video: Betis de Pellegrini suma triunfo en amistoso "a media luz"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo