logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato nacional

Fernando Zampedri confirma la primera baja de Universidad Católica: “Desearle lo mejor siempre”

El capitán de la UC se refirió a la salida de Gonzalo Tapia, quien podría jugar su último clásico ante Colo Colo este jueves.

Zampedri asumió la salida de Tapia
© MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORTZampedri asumió la salida de Tapia

Una nueva preocupación suma la Universidad Católica de Tiago Nunes. Es que al delicado momento dentro de la cancha, también se suma que podría perder a una de sus máximas figuras de esta temporada como lo ha sido Gonzalo Tapia.

Así lo deslizó Fernando Zampedri al comentar la situación de su compañero en ataque y que se ha hecho fundamental en esta segunda mitad del año. El tema es que jugador de 22 años no ha renovado con los cruzados por lo que todo indica que en diciembre se despedirá del cuadro que lo vio nacer. 

El ácido comentario de Fernando Zampedri contra el Estadio Monumental: “No me genera nada”

ver también

“Se ha ganado su puesto. Ha venido haciendo un esfuerzo tremendo, ha conseguido mantener su nivel. Demuestra que es de primera división. Hoy lo estamos disfrutando. Ojalá podamos utilizarlo hasta el último partido”, lanzó Zampedri en conferencia de prensa este martes. 

Pero lo llamativo fue que el “Toro” avisó el golpe de que en la dirigencia tendrá una importante tarea para poder reemplazar al seleccionado nacional.  

El año que viene hay un nuevo plantel, seguramente se traerá un jugador en lugar de él si le toca partir. Y si le toca partir, desearle lo mejor siempre como a cualquier compañero”, sentenció el capitán cruzado. 

Los partidos que le quedan a Gonzalo Tapia

El delantero nacido en Santiago acumula 24 partidos esta temporada con tres asistencias y nueve anotaciones. Junto con Fernando Zampedri son titulares en el esquema de Tiago Nunes y ante Colo Colo este jueves serán del arranque.

Publicidad
Sangre joven al rescate: las sorpresas en la nómina de Ricardo Gareca en Chile

ver también

Con la camiseta de la UC le quedan los partidos frente al Cacique, O’Higgins, Universidad de Chile, Cobreloa y Coquimbo. Ahora con la selección chilena tiene la chance de jugar en octubre ante Brasil y Colombia. 

Lee también

Con torta incluida: Goleador de River celebra al cumpleañero Tapia
Internacional

Con torta incluida: Goleador de River celebra al cumpleañero Tapia

La prensa argentina destaca el puñado de minutos de Gonzalo Tapia
Internacional

La prensa argentina destaca el puñado de minutos de Gonzalo Tapia

Paulo Díaz recupera la confianza de Gallardo en River Plate
Internacional

Paulo Díaz recupera la confianza de Gallardo en River Plate

Tocalli destaca a la numerosa legión chilena en Argentina
Internacional

Tocalli destaca a la numerosa legión chilena en Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo