Nicolás Castillo está jugando el clásico universitario más largo de su vida. A pesar de que el partido terminó hace cuatro días, el delantero de la Universidad Católica sigue siendo un tema picante.
Esta vez fue el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Díaz, quien aseguró que corresponde una sanción ejemplificadora para el jugador por parte de Cruzados: el despido.
“Lo que correspondería aquí es la rescisión de contrato”, manifestó de forma tajante en Radio ADN. “La Católica ha tenido un comportamiento espectacular con Castillo, el club ha sido extraordinario, le dieron una mano cuando nadie se la iba a dar”, complementó.
Indicó el comunicador que Castillo ya estaba fuera del mapa futbolístico. “Cuando era un ex futbolista para el mundo del fútbol, pues se decía este jugador venía con problemas severos de lesiones que lo tuvo al mundo de la muerte, Católica le dice venga para acá, vuelva a hacer lo que le gusta”.
Nico Castillo, “un cacho” en San Carlos
Danilo Díaz siguió explicando por qué Castillo debe dejar de ser jugador de Universidad Católica. “El tipo se ha transformado en un problema, recordemos el incidente con el profesor de básquetbol de Universidad de Chile, que Católica lo manejó, bajándole el perfil. Pero fue serio”.
Siguió enumerando problemas del delantero. “Después vino la expulsión ante Ñublense desde la banca, que puede ser más futbolístico. Y ahora para esto”, agregó.
Finalizó el periodista indicando que “si todo esto terminaba en el túnel, perfecto. Pero sigue en sus redes sociales. El club hizo todo por él, pero él no ha respondido. Es un cacho para Católica”.