Universidad Católica continúa su pretemporada y este sábado jugará su cuarto partido amistoso del 2024. Será nada más y nada menos que un nuevo Clásico Universitario frente a Universidad de Chile, duelo pactado para disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Y para el duelo el entrenador cruzado, Nicolás Núñez, prepara el mismo once con el que empezó el partido contra Coquimbo. La UC formará con Sebastián Pérez en el arco; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Guillermo Soto, Agustín Farias, Lucas Menossi y Eugenio Mena en mediocampo; César Pinares, Cristian Cuevas y Fernando Zampedri en ataque.

De esta forma, Eugenio Mena disputará su segundo partido desde que superó la grave doble fractura de tibia y peroné, lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

El registro de pretemporada de la UC en la previa del clásico es una derrota por 4-0 ante Sporting Cristal, empate sin goles contra Alianza Lima (0-0) y triunfo 0-1 frente a Coquimbo Unido.

Zampedri no se baja

Y la inclusión de Zampedri en el once titular pone un poco de tranquilidad en la Católica considerando que el delantero y capitán cruzado había terminado con molestias físicas contra Alianza Lima y frente a Coquimbo Unido.

A espera del inicio de los partidos oficiales, la Católica cuenta con los fichajes de Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Lucas Menossi y Guillermo Soto. Renovaron contrato Branco Ampuero, Alfonso Parot y Cristián Cuevas.

La Católica quiere repetir formación contra la U.

La Católica quiere repetir formación contra la U.

Entre las bajas cruzadas, Nicolás Peranic, Guillermo Burdisso, Ignacio Saavedra y Franco Di Santos son algunos de los jugadores que dejaron Universidad Católica.

El duelo entre Universidad Católica y la U está pactado para este sábado 27 de enero, desde las 20:00 horas. Se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, en el marco de la denominada Copa de Verano.

¿Cómo le irá a la Católica contra la U?

¿Cómo le irá a la Católica contra la U?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.