Fernando Zampedri no se cansa de hacer historia y quiere meterse en los libros de Universidad Católica. El Toro superó los 100 goles con la camiseta de los Cruzados y ahora va a la caza del récord.

Fue en el duelo ante O’Higgins antes del parón por las Eliminatorias Sudamericanas y los Juegos Panamericanos que el delantero logró la marca. Con el primer triplete de su carrera, llegó a las 101 conquistas y acortó la distancia con Rodrigo Barrera.

El hito fue festejado con todo y no sólo en la cancha, sino que también fuera de ella. Y es que este miércoles y a través de sus redes sociales, el artillero reveló imágenes de lo que fue la fiesta de celebración por superar los 100 goles con Universidad Católica.

Fernando Zampedri y su fiesta por los 101 goles en Universidad Católica

Fernando Zampedri encontró su lugar en el mundo en Universidad Católica y se quedará a pelear por entrar en su historia. El Toro va por el récord de goleador histórico de los Cruzados, el que tiene más cerca tras superar la barrera de los 100 goles.

Con su triplete ante O’Higgins, el delantero llegó a 101 conquistas y quedó a sólo 17 de alcanzar al dueño del primer lugar, Rodrigo Barrera. Es por ello que para darse ánimos tuvo un alocado festejo junto a sus compañeros en el elenco de la franja.

Fue el propio Fernando Zampedri quien dio a conocer la situación. Con un video en su cuenta de Instagram, mostró los detalles de lo que fue el íntimo pero eufórico festejo con el plantel de Universidad Católica.

En el video se puede observar a figuras como Alfonso Parot, Nicolás Peranic, Guillermo Burdisso y otros siendo parte de la fiesta. “¡Los 100 se festejaron a lo grande!”, comenzó señalando.

“Un montón de cosas siguen pasando por mi cabeza al pensar en este logro, es recordar el camino recorrido y emocionarme. El sacrificio diario y la constancia de todo el grupo hizo que hoy esté viviendo este momento increíble en mi carrera, la carrera del gol”, agregó.

Eso no fue todo, ya que Fernando Zampedri tuvo palabras para sus compañeros. “Muchachos, qué les puedo decir… infinitas gracias por ser parte, por apoyarme. Desde el primer momento que cumplí esta meta quería festejarlo con todos ellos, que son la parte vital del día a día en el club, mis compañeros, utileros, kinesiólogos, doctores, dirigentes y prensa”.

Finalmente dedicó un mensaje para los hinchas. “A los Cruzados y Cruzadas, les agradezco por festejar cada gol junto a mí desde el primer momento. Abrazo de gol y ojalá sigamos festejando muchos más juntos. Gracias, UC. ¡Vamos por el récord!”, sentenció.

¿Podrá Fernando Zampedri transformarse en goleador histórico de la UC?

¿Podrá Fernando Zampedri transformarse en goleador histórico de la UC?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Universidad Católica?

Universidad Católica volverá a la acción en el Campeonato Nacional este fin de semana. El sábado 11 de noviembre desde las 15:00 horas chocan con Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

¿Cuántos goles le faltan a Fernando Zampedri para ser el goleador histórico de Universidad Católica?

Fernando Zampedri llegó a 101 goles y quedó a sólo 17 de igualar a Rodrigo Barrera. Si alcanza los 18, podrá instalarse como el máximo artillero en la historia de Universidad Católica.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.