logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Duro golpe: Universidad Católica pierde a dos titulares para el clásico con Colo Colo

Los cruzados deberán rearmar su equipo para visitar al Cacique en el estadio Monumental por el Campeonato Nacional.

Fernando Zuqui es baja en la UC.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTFernando Zuqui es baja en la UC.

Un partido de esos grandes se va a jugar este jueves en el estadio Monumental, porque Colo Colo recibe a Universidad Católica en un partido clave por el Campeonato Nacional.

Los albos tienen la opción de acercarse al líder Universidad de Chile, mientras que los cruzados necesitan los tres puntos para mantenerse en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores.

La UC viene con problemas al duelo con Colo Colo, debido a que cayó ante Unión Española en otro derbi para ellos y además perdió a dos jugadores titulares.

Juan Cristóbal Guarello cuenta la verdad de Thomas Gillier en la UC: "El diablo metió la cola"

ver también

La UC no tendrá a dos jugadores claves con Colo Colo

El entrenador de Universidad Católica, Tiago Nunes, deberá armar su mediocampo casi por completo, porque ante los hispanos fueron expulsados Fernando Zuqui y Agustín Farías.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó este martes por la noche y tomó la decisión de darle una fecha de castigo a los dos volantes de la UC, por lo que no podrán jugar el jueves contra Colo Colo.

Agustín Farías también es baja en la UC. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Agustín Farías también es baja en la UC. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Zuqui y Farías podrán volver a ver acción el próximo domingo, cuando Universidad Católica visite a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 15:00 horas.

El informe arbitral de los expulsados en Universidad Católica para el clásico con Colo Colo

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional se jugará el jueves 3 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Monumental.

Lee también
¿Colo Colo o la U? Mamá de los hermanos Ulloa revela a quién apoya
Chile

¿Colo Colo o la U? Mamá de los hermanos Ulloa revela a quién apoya

Competencia fratricida: Hermano de jugador albo puede debutar por la U
U de Chile

Competencia fratricida: Hermano de jugador albo puede debutar por la U

Colo Colo vs. Recoleta: Horario y dónde ver la Copa Chile
Colo Colo

Colo Colo vs. Recoleta: Horario y dónde ver la Copa Chile

El Conce le avisa a Colo Colo por un adiós y celebra Limache
Chile

El Conce le avisa a Colo Colo por un adiós y celebra Limache

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo