César Pinares vivió momentos difíciles en su salida de Universidad Católica. La intención del zurdo era renovar con los cruzados, pero eso no sucedió y tuvo que salir al mercado de fichajes, donde, en el último día de inscripciones, se confirmó su llegada a Deportes Limache.
Desde entonces, el mediocampista ha disputado tres partidos con la camiseta del Tomáte Mecánico. Ante Santiago Wanderers y Unión San Felipe, dos triunfos obtenidos en la Copa Chile, incluso portó la jineta de capitán.
Ahora, César Pinares mostró su felicidad por formar parte de Limache. “Y pensar que se me había pasado por la cabeza dejar de jugar profesionalmente…”, mencionó en una historia de Instagram.
“Que error hubiera sido, ya que estoy muy contento en el lugar que estoy hoy en día, disfrutando el fútbol y queriendo conseguir logros importantes a nivel grupal y personal. Con muchas ganas y fe, gracias DIOS por estar siempre presente y ayudarme a seguir el camino correcto”, agregó.

ver también
Fin a las especulaciones: César Pinares es oficializado en su nuevo club para el 2025
La confesión de César Pinares
La salida de César Pinares de U. Católica estuvo llena de emociones, tal como él mismo relató en su despedida. “Un orgullo haber vestido estos lindos colores, feliz de haberme ganado el cariño y respeto de mucha gente”, dijo en su adiós al equipo que vistió en dos oportunidades.
“Fueron altos y bajos en todo este tiempo que estuve, pero siempre mojando la camiseta y defendiendo los colores para ganar. Me voy tranquilo y contento, muchas gracias nuevamente, Universidad Católica”, sumó.