logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

César Pinares hace brutal confesión a meses de su salida de U. Católica: pensó en el retiro

César Pinares, hoy en Deportes Limache, confesó que pensó en retirarse después de su salida de Universidad Católica.

César Pinares casi deja el fútbol tras salir de U. Católica
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTCésar Pinares casi deja el fútbol tras salir de U. Católica

César Pinares vivió momentos difíciles en su salida de Universidad Católica. La intención del zurdo era renovar con los cruzados, pero eso no sucedió y tuvo que salir al mercado de fichajes, donde, en el último día de inscripciones, se confirmó su llegada a Deportes Limache.

Desde entonces, el mediocampista ha disputado tres partidos con la camiseta del Tomáte Mecánico. Ante Santiago Wanderers y Unión San Felipe, dos triunfos obtenidos en la Copa Chile, incluso portó la jineta de capitán.

Ahora, César Pinares mostró su felicidad por formar parte de Limache. “Y pensar que se me había pasado por la cabeza dejar de jugar profesionalmente…”, mencionó en una historia de Instagram.

Que error hubiera sido, ya que estoy muy contento en el lugar que estoy hoy en día, disfrutando el fútbol y queriendo conseguir logros importantes a nivel grupal y personal. Con muchas ganas y fe, gracias DIOS por estar siempre presente y ayudarme a seguir el camino correcto”, agregó.

Fin a las especulaciones: César Pinares es oficializado en su nuevo club para el 2025

ver también

La confesión de César Pinares

La salida de César Pinares de U. Católica estuvo llena de emociones, tal como él mismo relató en su despedida. “Un orgullo haber vestido estos lindos colores, feliz de haberme ganado el cariño y respeto de mucha gente”, dijo en su adiós al equipo que vistió en dos oportunidades.

“Fueron altos y bajos en todo este tiempo que estuve, pero siempre mojando la camiseta y defendiendo los colores para ganar. Me voy tranquilo y contento, muchas gracias nuevamente, Universidad Católica”, sumó.

Publicidad
Lee también
Tabla: Deportes Iquique le gana la "final mundial" a Limache
Chile

Tabla: Deportes Iquique le gana la "final mundial" a Limache

Menos diez goles: Los dos grandes ausentes en la superfinal entre Iquique y Limache
Chile

Menos diez goles: Los dos grandes ausentes en la superfinal entre Iquique y Limache

Peleó hasta en camarines: árbitro revela informe contra furioso tomatero
Chile

Peleó hasta en camarines: árbitro revela informe contra furioso tomatero

“Más criterio”: Limache reclama contra arbitraje por batalla campal ante O’Higgins
Chile

“Más criterio”: Limache reclama contra arbitraje por batalla campal ante O’Higgins

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo