Universidad Católica arranca este martes a las 20:00 horas su camino en Copa Chile, donde debutará ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones y con miras a empezar con un triunfo el certamen que otorga un boleto a Copa Libertadores.

La UC tendrá un segundo semestre cargadísimo tras el parón por Copa América, donde deberán luchar por sus objetivos en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y el mencionado torneo, por lo que deberán encontrar el balance perfecto para luchar en los tres frentes.

Los Dragones Celestes, primeros rivales de la Católica en Copa Chile, avanzaron a la segunda ronda de la competición luego de imponerse por 4-3 en ronda de penales ante San Marcos de Arica.

Los comandados por Cristián Leiva quieren dar el golpe como locales y bajar al tricampeón, sin embargo, plantel y cuerpo técnico de la precordillera han dejado en claro que se tomarán el torneo con toda la seriedad que merece, sin dejar nada al azar.

Los Cruzados viajaron a Iquique hoy a las 14:00 horas, y regresarán a Santiago de inmediato un vez que finalice el partido. 

ASÍ FORMARÁ LA UC ANTE IQUIQUE POR COPA CHILE

Valencia será estelar esta tarde ante los Dragones Celestes.

Valencia será estelar esta tarde ante los Dragones Celestes.

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta y Juan Cornejo; Juan Fuentes, Juan Leiva, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida.

Universidad Católica y Deportes Iquique jugarán este martes 22 de junio a las 20:00 horas en el Tierra de Campeones, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el duelo en vivo.