arrow_downward
Rodallega durante su paso por el Fulham inglés
U Catolica Mercado de pases

Uno aún más costoso: Hugo Rodallega se suma a la lista de candidatos a la delantera de Universidad Católica

El atacante colombiano, con experiencia en la Premier League y México, y actualmente titular en la primera división de Turquía, es otro de los nombres en la agenda del cuadro cruzado, que ya suma al menos nueve candidatos para el puesto de delantero centro. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rodallega durante su paso por el Fulham inglés

Rodallega durante su paso por el Fulham inglés (Foto: Getty)

Aunque desde la testera de Cruzados aseguran que ya la lista está reducida a cuatro candidatos, siguen apareciendo nombres con opciones de llegar a la Universidad Católica para jugar como delantero centro compitiendo con Sebastián Sáez y el juvenil Diego Valencia. El último es el colombiano Hugo Rodallega.

Rodagol, internacional con su país, milita hoy con el Trabzonspor de la primera división de Turquía. A sus 33 años, cuenta con experiencia en México (Monterrey, Atlas y Necaxa) y la Premier inglesa (Wigan y Fulham) antes de aterrizar en Turquía, donde jugó en el Akhisar Belediyespor antes de aterrizar en su actual equipo. 

¿Qué impediría su aterrizaje en la tienda cruzada? Su alto costo: el jugador está tasado en un US$ 1.7 millones sin contar su salario, o que tiene contrato en vigor con el Trabzonspor. En ese caso, cualquier candidato que se encuentre en condiciones de llegar con el pase en su poder -Riascos, Fedor, etc- corren con más ventaja. 

Sin embargo, más de uno en la precordillera se ilusiona con un tanque como Rodagol. ¿Será?

Mira algunos de sus goles:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;