Continúan los amistosos de pretemporada en Chile y Universidad Católica ya prepara su segundo desafío cuando choque con Talleres de Córdoba, en un triangular que también contempla el duelo de los argentinos con la U.

¿Cuándo juegan Católica vs Talleres?

Universidad Católica juega ante Talleres de Córdoba este lunes 9 de enero a partir de las 20:00 horas. El duelo se trasladará a Coquimbo, ya que originalmente sería Santa Laura el escenario de este encuentro, pero el recinto de Independencia no tiene el pasto listo.

¿En qué canal dan el partido en vivo?

Los amistosos de verano del torneo que protagoniza Universidad Católica serán transmitidos en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online a Católica?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo por Estadio TNT.

Católica comienza con todo el 2023

Los cruzados partieron con el pie derecho el año, y este jueves vencieron sin problemas en Concepción a Oriente Petrolero. Con goles de Fernando Zampedri, Alexander Aravena y Clemente Montes; el cuadro de Ariel Holan mostró una buena cara en su primer partido televisado de pretemporada.

Ahora en el camino se presenta Talleres, que será un rival más complejo y que medirá de buena forma a los refuerzos de la UC Eugenio Mena y Byron Nieto. Franco Di Santo es otro que podría debutar ya que estuvo fuera por lesión contra los bolivianos. Esto mientras Guillermo Burdisso sigue fuera por el desgarro que sufrió a inicio de la pretemporada.