La Copa Sudamericana recibe esta tarde a un nuevo cuadro chileno, y es que los cruzados tendrán su debut en el campeonato este 2020 y con la misión de avanzar hasta instancias finales. Con alineaciones confirmadas, la UC desafía al Sol de América.

Universidad Católica logró su clasificación de manera épica pero angustiante. El cuadro precordillerano ganó en el último minuto su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre, y recibió una ayuda por parte de Gremio, que también empató en el epílogo con América de Cali.

Dicho empate entre brasileños y colombianos, benefició a la UC con el cupo a la competición sudamericana como tercero del grupo de la Copa Libertadores. Ya en el sorteo de la Sudamericana, el vigente campeón chileno, conoció a su rival en la segunda fase del torneo: Sol de América de Paraguay

El cuadro paraguayo viene con mucha energía a su llave frente a los cruzados, ya que marcha primero en el campeonato de Paraguay, y además tiene dos victorias consecutivas, la última contra Libertad.

Universidad Católica por su parte, también es puntero del Campeonato Nacional a la espera de la reprogramación de su partido suspendido contra Curicó Unido. Encuentro que la Franja iba perdiendo 2-0 hasta el corte de luz que obligó a aplazar el desenlace del mismo.

Partido muy importante ya que fue alcanzado en puntos por Unión La Calera, por lo cual resignar puntos contra los torteros puede significar un punto de inflexión en la lucha por el campeonato. 


 

 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sol de América y Universidad Católica por la segunda fase de la Copa Sudamericana?



 

Sol de América y Universidad Católica jugarán el día jueves 29 de octubre a las 19:15 de la tarde, hora de Chile.


 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Sol de América vs Universidad Católica?
 

El partido será transmitido a través de DirecTV Sports y DirecTV Sports 2, en los canales 610 (SD) - 1610 (HD) y en 612 (SD) y 1612 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sol de América vs Universidad Católica?



 

La transmisión online será a través de DirecTV GO.