A menos de una hora del duelo donde Universidad Católica saldrá a enrentar a Sol de América por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Ariel Holan vienen de ganar a Deportes La Serena por un contundente 3-0, ese resultado les permitió instalarse entre los líderes de la competencia nacional.

Con ese positivo historial, el equipo nacional recibirá a Sol de América. En el partido de ida, chilenos y paraguayos igualaron sin goles. Lo que podría entenderse como un resultado favorable para los guaraníes considerando que estos no recibieron goles como local, lo cual significa que si llegasen a anotar en el reducto de Las Condes, los de la franja tendrían que llevarse un triunfo para poder acceder a la siguiente fase, ya que en caso de existir igualdad en puntos y diferencia de gol, las conquistas en calidad de forastero es un criterio de definición. 

En todo caso, si el presente de Católica en la competencia de local, el de su rival en la Sudamericana es más o menos similar. Sol de América se ubica en el tercer lugar, a un punto de los líderes pero con un partido menos. El ganador de esta llave deberá enfrentar al ganador de la llave entre Atlético Nacional y River Plate de Uruguay.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Sol de América por la Copa Sudamericana?
 

El duelo entre Universidad Católica vs Sol de América será este jueves 5 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.


 

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el partido de vuelta entre Universidad Católica vs Sol de América?
 

 

El partido que protagonizarán Universidad Católica vs Sol de América, será transmitido por DirecTV Sports y DirecTV Sports +, en los canales 610 (SD) - 1610 (HD) y 613 (SD) - 1613 (HD).

 

Online: ¿Dónde puedo ver por Streaming el duelo entre Universidad Católica vs Sol de América?
 

 

Si deseas ver el partido vía una plataforma streaming, debes conectarte a través de la plataforma de DirecTV Go.