Con la novedad de Gonzalo Tapia en el equipo de Ariel Holan, esta tarde de local la UC planea volver a las victorias y dar un paso al tricampeonato.

Los ánimos no están bien en San Carlos de Apoquindo. Desde la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Vélez, los cruzados no han vuelto a ganar, de hecho solo han logrado empates. Hoy tienen la posibilidad de sumar de a tres como local.

Luego del partido que terminó 3-1 a favor de los trasandinos, el equipo de Ariel Holan no se ha podido reencontrar con la victoria, registrando tres empates al hilo en el ámbito local, siendo contra Audax Italiano el último, en un encuentro que tuvo más de una polémica.

Con todo, los de la franja siguen comandado el torneo local, a pesar del terreno cedido. Además, los de San Carlos de Apoquindo tienen partidos pendientes, por lo que podrían hacer más amplia su ventaja de cara al posible tricampeonato que sería histórico en ese club.

Al frente estará Santiago Wanderers. escuadra que quiere seguir haciendo enredar a los universitarios. Los porteños vienen de derrotar por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua, en lo que fue un encuentro relevante tomando en cuenta la lucha por la permanencia, como para acercarse a la disputa por cupos a torneos internacionales.

En la actualidad, Wanderers tiene 32 puntos y solo tres puntos lo separan de poder alcanzar un cupo a Copa Sudamericana. Como se dijo anteriormente, los de Holan están punteros, habiendo cosechado 48 puntos hasta acá.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Santiago Wanderers?
 

Universidad Católica vs Santiago Wanderers jugarán este miércoles 30 de diciembre a las 20:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Santiago Wanderers?
 

Universidad Católica vs Santiago Wanderers será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Santiago Wanderers?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Santiago Wanderers través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF