Universidad Católica tiene la misión este miércoles 16 de septiembre de sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores 2020, cuando reciba a Gremio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y así trasladar su gran nivel en el Campeonato Nacional al principal torneo continental. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por los Cruzados, que necesitan con urgencia de la victoria para que tengan opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, o bien ser transferidos a la Copa Sudamericana cuando regrese.

Universidad Católica ha tenido un gran regreso tras la paralización del fútbol por la pandemia, porque más allá de la derrota inicial ante Unión Española, enfilan triunfos ante Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano. Un rendimiento que deja conforme a su DT, Ariel Holan, y que repetirá formación ante los gaúchos, tal como lo viene haciendo en los últimos tres encuentros del torneo chileno. 

Un partido vital es se vivirá este miércoles, porque en los dos encuentros que han jugado solo han cosechado derrotas: 3-0 contra Inter en Brasil, y 2-1 ante América de Cali como locales. Sumar de a tres le permite tener chances de seguir avanzando a nivel continental.

Mientras que Gremio acumula casi dos meses de competencia en el cuerpo con el desarrollo de sus respectivos torneos locales, pero mostrando una irregularidad que se traduce en un triunfo de los últimos cinco disputados.

En la Copa Libertadores, los de Porto Alegre vencieron por 2-0 a América de Cali y luego empataron sin goles en el clásico ante Inter, el que terminó con cuatro expulsados por cada equipo antes de la suspensión del torneo por la pandemia. 

Universidad Católica vs Gremio: ¿Quién es el favorito en el pronóstico?
 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para quedarse con este partido de la Copa Libertadores es Gremio de Porto Alegre, que paga 2.65 veces lo que juegues. Pero, si crees y tienes la fe que Universidad Católica ganará este miércoles como local, paga 2.97 veces lo que apuestes. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 3.07 veces.

Por si fuera poco, este partido es considerado para el OSO como el PARTIDO DEL DÍA, y si termina con un marcador de 0-0, será "partido aburrido", por lo que te devuelven tu apuesta en hasta $15.000.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.