Universidad Católica arrancó muy mal en el Campeonato Nacional, lo que generó el despido del entrenador argentino Cristián Paulucci, por el triste rendimiento del tetracampeón, lo que llevó a Cruzados SADP a poner a Rodrigo Valenzuela como DT interino.

Con una nueva cabeza técnica en la banca estudiantil se vienen muchos cambios, porque el ex lateral derecho de la selección chilena planea una verdadera revolución para enfrentar el domingo a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Según informa DIRECTV, el ex jugador de América de México moverá a muchos jugadores de zona, pero lo que más llama la atención es el regreso de Fabián Orellana, quien con Paulucci estaba cortado y ni siquiera tenía la opción de ir al banco.

El Histórico tendrá una tarea especial ante los albos, porque será el 10 de la UC, ya que la idea de Valenzuela es que el ex seleccionado le gane las espaldas a César Fuentes y Esteban Pavez, jugadores claves del rival de turno.

Pero eso no es todo, porque innovará con sus delanteros, debido a que el puntero por la izquierda será Cristián Cuevas y por la derecha irá José Pedro Fuenzalida. El Cimbi y el Chapita tendrán la doble función de atacar y a la vez marcar a los aleros albos.

Orellana jugará de 10 - AgenciaUno

Orellana jugará de 10 - AgenciaUno

De esta manera la más segura formación de la UC es con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

 

Universidad Católica se mide con Colo Colo este domingo desde las 12:30 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.