El Club Deportivo Universidad Católica cumple 85 años de vida este 21 de abril, por lo que los jugadores del plantel de fútbol profesional, junto a Juan Tagle presidente de Cruzados, saludaron a los hinchas que tanto han gozado con el equipo de fútbol en los últimos años.

El capitán José Pedro Fuenzalida señaló que "quiero mandarles un gran saludo en este aniversario, que sea un día especial, que celebren y a seguir haciendo historia juntos", confiado en que se podrá revertir el mal momento deportivo por el que atraviesan.

Otro emblema del actual elenco es Alfonso Parot, formado en San Carlos de Apoquindo. "Le envío un fuerte abrazo, esperemos seguir juntos haciendo más grande a esta linda institución", fue el mensaje del Poncho.

En tanto Felipe Gutiérrez, canterano que retornó el 2021 a salir campeón con la UC, indicó que "espero que podamos cumplir muchos años más, con la misma senda de muchos triunfos, les prometemos del parte del club que seguiremos trabajando duro".

 

No podía estar ausente Juan Tagle, uno de los artífices del despegue de la Católica en los últimos años por el buen trabajo realizado a nivel institucional, que espera coronar con la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.

"Estamos celebrando 85 años de nuestra institución, abrazo para el Club Deportivo, nuestro origen, y a los hinchas, para que celebremos este día importante. A seguir con los desafíos que tenemos por delante: nuestra nueva casa y más éxitos deportivos", expresó el timonel de la UC.