arrow_downward
Gremio recibe a Universidad Católica en Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
U Catolica Copa Libertadores

Universidad Católica visita a Gremio de Porto Alegre con la ilusión de sumar un triunfo en Copa Libertadores

Universidad Católica visita a Gremio por la penúltima fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, para sumar de a tres unidades para soñar con avanzar de ronda. El OSO Revoltoso se la juega por los Cruzados en el certamen continental.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Gremio recibe a Universidad Católica en Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Gremio recibe a Universidad Católica en Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. (Foto: Getty Images.)

Universidad Católica también vive un duelo clave por la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes 29 de septiembre, cuando visiten a Gremio de Porto Alegre en la búsqueda de un triunfo que mantenga vivas las opciones de los Cruzados de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Un duelo clave que el OSO de Coolbet también se la juega, y te entrega el siguiente análisis para que te la juegues por los Cruzados en el principal certamen continental. 

Universidad Católica marcha en el último lugar del Grupo E de la Copa Libertadores con cuatro puntos, con la misma cantidad de puntos con América de Cali, pero con peor diferencia de goles. Además, se encuentra a tres unidades de los líderes: Inter y Gremio de Porto Alegre.

Pese al escenario, los Cruzados se aferran al buen rendimiento que mostraron en los dos últimos compromisos internacionales en la Copa Libertadores: primero, el triunfo ante Gremio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y el empate ante América de Cali en Colombia. Ariel Holan espera repetir la fórmula que le ha dado resultados en los últimos retos, dando descanso a sus figuras ante Everton en Viña del Mar.

El probable once de la Universidad Católica para enfrentar a Gremio de Porto Alegre en Brasil tiene a Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra; Gastón Lezcano, César Pinares, Luciano Aued, Edson Puch; Fernando Zampedri

Mientras que Gremio ganó a Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores, pero cayeron ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. Walter Kannemann y Pedro Geromel quedan fuera del compromiso por ser positivos de covid-19 en los exámanes practicados.

Universidad Católica visita a Gremio de Porto Alegre por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Getty Images.

Gremio vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar este partido? 
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores es Gremio de Porto Alegre, que paga 1.72 veces lo que juegues, por sobre los 5.44 que paga Universidad Católica si crees que ellos ganarán, y tienes toda tu fe depositada en los Cruzados. Si te la juegas por el empate, paga 3.51 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues junto a Coolbet en la Copa Libertadores. ¿Se impondrá la UC? ¿Gremio? ¿Se la juegan? | Foto: Coolbet.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. 

Temas

Comentarios


Lee También