Universidad Católica se despedirá este jueves de Copa Libertadores de América ante Internacional de Porto Alegre, instancia donde irán con todo a por el triunfo que les permita clasificar a la segunda competición más prestigiosa del continente

Los comandados por Ariel Holan guardan la ilusión y la meta de conseguir un boleto a Copa Sudamericana, algo que si bien no depende sólo de lo que hagan los de la franja, ganar ante los de Porto Alegre sería el primer paso para ir a por el objetivo.

Para el importante duelo en San Carlos de Apoquindo la franja tendrá cinco ausencias por lesión, y así lo confirmó el equipo a través de su web oficial.

 

 

PARTE MÉDICO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
 

-Cristopher Toselli : Menisectomía rodilla.

-Marcelino Núñez: Desgarro psoas.

-Benjamín Kuscevic: Cirugía pinzamiento posterior..

-Luciano Aued: Lesión muscular aductor izquierdo.

-Stefano Magnasco: Esguince rodilla.

Universidad Católica debe sí o sí ganar su duelo de hoy ante Inter de Brasil para comenzar a soñar con ingresar a la Sudamericana, pero ese será sólo el primer paso.

Además, y de ganar, los de la precordillera deberán esperar que América de Cali empate o pierda en su respectivo partido ante Gremio. En caso de que la UC logre una igualdad, las chances se reducen pero no son imposibles, ya que si América pierde por 2 o más goles, los Cruzados podrían canjear su ticket para la Copa Sudamericana.

 

 

Revisa aquí cómo y dónde ver en vivo el duelo entre Cruzados e Inter por Copa Libertadores.