Universidad Católica enfrenta su duelo más decisivo del último tiempo, cuando reciba en un difícil partido al Inter de Porto Alegre, los cruzados deben ganar para seguir soñando con un cupo a la Copa Sudamericana y poder tener participación continental en este segundo semestre.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin. Lamentablemente, el campeón de Chile, Universidad Católica, está eliminado de la fase definitoria. Sin embargo, aún mantiene posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. Para eso, los cruzados tienen que vencer al Inter y esperar otros resultados, en vistas de sumarse a la competencia de segundo orden en América.

Tras la derrota sufrida a manos de Gremio por 2-0, la Universidad Católica quedó sin opciones de continuar en la competición de clubes más importante del continente. Los precordilleranos quienes son absolutos dominadores a nivel local no han podido demostrar lo mismo en el ámbito internacional y ven a la Copa Sudamericana como una oportunidad de avanzar a instancias finales. Sin embargo, el elenco cruzado no depende de sí mismos para clasificar, primero deben ganar y esperar que América de Cali empate o pierda ante Gremio, no obstante, si los cruzados empatan, los colombianos deben perder por 2 o más goles de diferencia.

Internacional por su parte, se encuentra 2° en la tabla de posiciones del grupo E de la Copa Libertadores con 8 puntos y buscará sumar para así asegurar su pase a la segunda ronda del campeonato continental, una derrota del Inter significaría una oportunidad para que los Diablos Rojos le arrebaten el segundo cupo clasificatorio si logran derrotar a Gremio.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores?

Universidad Católica vs Internacional juegan este jueves 22 de octubre a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores? 

Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

Así también, el encuentro se transmitirá en vivo por Facebook Watch.