Universidad Católica debuta en la presente edición de la Copa Chile, donde inicia su camino en la tercera ronda enfrentándose a Unión San Felipe, por el partido de ida, programado en el Estadio Lucio Fariña de la ciudad de Quillota. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en el tradicional torneo 

Los Cruzados son el vigente tetracampeón del fútbol chileno, pero su presente no es tan bueno, y es que en la primera parte del año futbolístico estuvieron lejos de los objetivos. En Copa Libertadores quedaron eliminados en la fase de grupos, teniendo que conformarse con ir a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Sao Paulo. En el Campeonato Nacional se encuentran en el 10° lugar con 19 puntos, a 10 unidades de los líderes Colo Colo, Ñublense y Unión Española.

Por eso, en Universidad Católica saben lo importante de iniciar bien el tradicional torneo ante Unión San Felipe, ya que por primera vez desde que asumió Ariel Holan, tuvo tiempo para trabajar y poder ir implementando su idea futbolística. Por ahora no suma refuerzos y si bien volvió Matías Dituro de su préstamo en Celta de España, es muy probable que vuelva a partir, siendo Vélez Sarfield un posible destino.

Unión San Felipe por su parte ha tenido una positiva campaña en la Primera B. Si bien está a 12 puntos del líder Magallanes, se encuentran en el 3° puesto con 32 unidades, por lo que llega en un buen momento a este duelo ante Universidad Católica, el que se jugará en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Unión San Felipe vs Universidad Católica?

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito entre Unión San Felipe y Universidad Católica por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022 es Universidad Católica, que paga 1,60 veces lo que juegues, por sobre los 6,00 de Unión San Felipe, si los del Aconcagua se quedan con el partido. Ahora, el empate en la ida de tercera ronda es el resultado final, paga 3,85.

Unión San Felipe y Universidad Católica protagonizan una de las llaves de la tercera ronda de la Copa Chile 2022. Foto: Coolbet.

Unión San Felipe y Universidad Católica protagonizan una de las llaves de la tercera ronda de la Copa Chile 2022. Foto: Coolbet.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*