Universidad Católica empieza a armar su equipo para la próxima en la que saldrá a la defensa de sus tres títulos consecutivos en el Campeonato Nacional y una de las incógnitas que tenía al finalizar la temporada era la situación de sus porteros pues Matías Dituro y Cristopher Toselli con sus posibles salidas.

Ya el guardameta chileno es confirmado como nuevo jugador de Palestino mientras que el argentino, titular indiscutible, parece que se quedará aunque sigue sin cerrarse a dar el paso a un club fuera del país. Es por eso que quiere blindar la posición y tiene prácticamente asegurada la llegada de Sebastián Pérez.

Según el periodista argentino, César Luis Merlo, es un hecho que quien defendiera el arco de Deportes Iquique la pasada campaña llegará a San Carlos de Apoquindo. "Los Cruzados llegaron a un acuerdo con el futbolista y ejecutarán la cláusula de salida de Iquique, valuada en 350 mil dólares", afirmó.

Pérez ya había confesado su interés en llegar a Universidad Católica. "Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento. No sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales", dijo a Cooperativa.

El guardameta chileno de 30 años fue el titular indiscutible de Deportes Iquique este año, en el que perdieron la categoría, disputando 34 partidos para acumular un total de 3640 minutos en el campeonato.