Desmanes en la parcialidad pirata
U Catolica Universidad Católica

Universidad Católica acusa a los hinchas de Coquimbo Unido por actos de violencia en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados emitieron un comunicado condenando los incidentes de la barra pirata en el duelo jugado en la precordillera.

escrito por
Matías Medina

Desmanes en la parcialidad pirata

Desmanes en la parcialidad pirata (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica emitió un comunicado condenando los actos de violencia de la hinchada de Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo.

Cuando corría el minuto 56', los Piratas no dejaron lanzar un tiro de esquina a César Pinares por los objetos que lanzaban desde la galería.

Es por esto que "Cruzados entregará todos los antecedentes al Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, para que decida las sanciones correspondientes. Además, se proporcionarán las imágenes y se colaborará con Carabineros y Estadio Seguro para que identifiquen a los responsables, a fin de aplicarles la prohibición de acceso a los estadios y otras que correspondan conforme a la ley", señala el escrito.

Además, de las agresiones a los jugadores y el desarrollo del partido, una hincha de la Franja ubicada en Tribuna Ignacio Prieto Alto resultó con un corte en la cabeza por un objeto contundente lanzado desde el sector de los simpatizantes del cuadro de la cuarta región.

Revisa el comunicado completo:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias