Universidad Católica lo pasa muy mal en el Campeonato Nacional, porque tras 10 partidos jugados suma más derrotas que victorias, con apenas cuatro triunfos y seis caídas en el certamen criollo.

El entrenador de la Franja, Cristian Paulucci, está en la cuerda floja, debido a que los malos resultados lo tienen pensando en dar un paso al costado, aunque desde la dirigencia de Cruzados SADP lo respaldan.

Uno que conoce de cerca a la UC es Alberto Acosta, quien analizó el momento por el que vive su ex equipo, y de paso, apoya el proceso del argentino, campeón en 2022 tras la partida de Gustavo Poyet.

"El fútbol es muy ingrato a veces porque este entrenador lo sacó campeón después que no venía bien con el otro entrenador. No se arrancó de la mejor manera, pero así es el fútbol", dijo el Beto a BolaVip Chile.

"No creo que pase nada porque la gente de Católica, más allá de que no está contenta con los últimos resultados, es agradecida de este entrenador", agregó.

Paulucci sufre por el momento de la UC - AgenciaUno

Paulucci sufre por el momento de la UC - AgenciaUno

Por último, es enfático en señalar que Paulucci debe seguir en el cargo: "Hay que tener paciencia y confianza. Yo creo que el hincha de la UC estaba mal acostumbrado a lo mejor y ahora por unos malos resultados no se va a cambiar todo".

Universidad Católica vuelve a salir a la cancha este domingo, cuando desde las 12:30 horas reciba al líder Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.