En Universidad Católica quedaron con un mal sabor de boca luego de la derrota ante Palmeiras por Copa Libertadores. Sin embargo, la revancha está a la vuelta de la esquina, pues el sábado jugarán ante Colo Colo en el reinicio del Campeonato Nacional.

Respecto a este presente de los cruzados, el portero Sebastián Pérez comentó lo que están viviendo en el camarín cruzado, donde el optimismo por lo hecho ante los brasileños es algo que valoran bastante.

"Creo que plantamos cara a un gran rival. Jugamos un buen futbol, pero por circunstancias externas que se nos escapan nos cobran un penal. Te da pena, frustración también, porque estábamos haciendo buen partido con chances y llegadas. Pero son circunstancias que se nos escapan y tenemos que preocuparnos en jugar", contó el Zanahoria. 

Luego el reemplazante de Dituro ahondó en esta sensación. "Hay amargura por el penal y por perder, el gol de visita afecta. Pero con la esperanza y confianza de lo que mostramos, es el camino para ir a pelear a Brasil, pero el sábado primero tenemos que llevar el mismo juego ante un gran rival", manifestó.

Pérez y sus compañeros quedaron amargados tras perder con Palmerias, pero ante Colo Colo tendrán revancha. Foto: Agencia Uno

Pérez y sus compañeros quedaron amargados tras perder con Palmerias, pero ante Colo Colo tendrán revancha. Foto: Agencia Uno

Esto porque es Colo Colo quien aparece en la agenda de la UC. "Será un partido complicado por lo que es el rival. Han levantado mucho el juego, tienen jugadores muy interesantes que buscan el uno contra uno, tienen jugadores muy rápidos. Pero insisto, le plantamos cara al último campeón de Libertadores, yo creo que ese es el camino a seguir tanto para el partido del sábado como para los que vienen", expresó el meta.

Sobre el clásico, cerró diciendo que "para pelear tenemos que ganar todos los partidos estando en la parte alta de la tabla. Es un rival clásico y tenemos que volver al triunfo en nuestra casa. Tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos".

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.