Unión La Calera vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO AQUÍ EN REDGOL

Unión La Calera y Universidad Católica se enfrentarán este sábado en la noche en el inicio de la fecha 24 del Campeonato Nacional y con un encuentro que puede definir varias cosas en la lucha por el título. El estadio Nicolás Chahuán será el escenario de este importante partido.

Y es que mientras Audax Italiano también acortó distancia este jueves, solo dos puntos separan a los cementeros del líder, Colo Colo. En cuanto a la UC, están a cinco inudades de los albos y a solo tres de Calera.

Ambos parecen ser los más encaminados en poder disputarle el liderato al Cacique, por lo que este encuentro se vivirá como una final en el sintético de La Calera. Los cruzados vienen en racha tras la salida de Gustavo Poyet y una nueva victoria los haría alcanzar a los cementeros y ponerse a tiro de cañón de los albos. Por si fuera poco, a fines de octubre se enfrentarán y será una oportunidad única para los de La Franja de pelear el primer lugar.

Los dirigidos por Francisco 'Paqui' Meneghini también viven un gran presente con tres victorias al hilo, y a pesar de otros campeonatos, no se han rendido ante la presión para poder seguir al acecho de la punta del futbol chileno.

Día y hora: ¿Cuándo juega Unión La Calera vs U Católica?

Unión La Calera vs U Católica jugarán este sábado 2 de octubre a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Francisco Chahuán de La Calera.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo Unión La Calera vs U Católica?

Unión La Calera vs U Católica será transmitido por TV en vivo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Unión La Calera vs U Católica?

Si buscas un link para ver en vivo online a Unión La Calera vs U Católica, podrás hacerlo en Estadio TNT y TNT Sports GO.