Viaje relámpago tendrá que hacer Universidad Católica luego de empatar con Sol de América por la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana. Con un punto traído desde Paraguay y pensando en la revancha de la próxima semana, los cruzados primero deben enfrentar a Deportes La Serena.

Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a los granates, quienes son colistas y necesitan con urgencia sumar puntos para escapar del descenso, tanto en la tabla actual como en la acumulada. El elenco ahora es dirigido por Miguel Ponce, quien debutó la semana pasada con una derrota con Deportes Iquique.

La UC tiene todavía dos partidos pendientes, por lo que este domingo no cerrará la primera rueda a la espera de jugar con Curicó Unido tras la suspensión y con Palestino, por la fecha 16. Apretado calendario el del equipo de Ariel Holan y que seguramente deberá apelar a la banca para parar el equipo este domingo en Las Condes.

En la tabla de posiciones los cruzados están terceros, pero ganando sus dos partidos pendientes llegarán a la punta, escenario totalmente opuesto al de los papayeros y que en la segunda rueda deberán buscar el milagro para salvarse de no bajar a Primera B.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?
 

Universidad Católica vs Deportes La Serena jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo este domingo 1 de noviembre a las 18:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica vs Deportes La Serena?
 

Universidad Católica vs Deportes La Serena será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad Católica vs Deportes La Serena?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Deportes La Serena por la fecha 17 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.