Deportes La Serena sorprendió anunciando a Miguel Ponce como nuevo entrenador, quien llega con la clara y compleja misión de ayudar a los granates a salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los papayeros despidieron a Francisco Bozán tras la caída del equipo por 2-0 ante Unión Española por la jornada trece del Torneo Nacional.

Pero La Serena está convencida de que puede sobreponerse al mal momento, poniendo la tarea en manos del experimentado Chueco Ponce, quien aceptó el desafío de volver a comandar a los granate pese al difícil momento.

"Estoy muy feliz de volver a La Serena. Sé que asumo en un momento complejo, pero confío en la institución y en los jugadores que hay para lograr sacar esto adelante", dijo el DT en un comunicado oficial.

Al parecer las cosas comenzarán a mejorar para los de la región de Coquimbo, que esta tarde golearon a Palestino en el inicio de la fecha 15 con Humberto Suazo como gran figura.

Miguel Chueco Ponce asumirá sus labores en la banca de entrenador papayero desde mañana, donde espera comenzar a imponer su estilo y sacar a Deportes La Serena del final de la tabla.