La tercera fase de la Copa Chile ya tiene sus llaves, y en esta etapa comienzan a competir los cuadros de la primera división, en total serán 32 equipos que se enfrentarán en esta fase. 

El sorteo se llevó a cabo ayer martes en el cuál se determinaron los rivales, Universidad de Chile deberá enfrentar a un elenco de la segunda división, General Velásquez. Mientras que Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Temuco.

El torneo tendrá la participación del único equipo amateur, hablamos de Provincial Ovalle que milita en la Tercera A, ha logrado seguir en vigencia en el torneo luego de eliminar a San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, y durante esta tercera fase se deberá medir frente a Unión Española.

A continuación te mencionamos contra qué equipo se deberá enfrentar la Universidad Católica.

¿Contra quién se enfrenta U. Católica y cómo se juega la tercera ronda de la Copa Chile?

Los tetracampeones del fútbol chileno, están pasando por una crisis futbolista y se encuentran en el duodécimo lugar con apenas 13 puntos en el campeonato nacional.  En cuánto a la Copa Chile Universidad Católica deberá enfrentar a Unión San Felipe. Los partidos se esperan que se jueguen durante la tercera semana de junio, y el partido de ida será en San Felipe, mientras que el partido de vuelta se jugará en Santiago.