El sorteo de la Copa Chile se llevó a cabo ayer martes y se determinaron las llaves del torneo con interesantes encuentros.

Este torneo se empezará a jugar el 18 de junio, una vez terminada la primera rueda del Campeonato Nacional. Serán 32 los equipos que participarán en este campeonato entre los elencos de primera división y de la Primera B.

Los partidos serán de ida y vuelta, mientras que la final del certamen será a partido único en una sede que deberá definir la ANFP. 

El líder del campeonato nacional deberá enfrentar a Deportes Temuco, mientras que el tetracampeón del fútbol chileno deberá enfrentar a San Felipe. Lo curioso es que los Azules y Cruzados podrían enfrentarse en los cuartos de final, si ambos equipos logran pasar la tercera fase. 

A continuación te mencionaremos el rival de los Azules, cuándo y cómo será la tercera fase.

¿Contra quién juega la U. de Chile, cuándo y cómo será la tercera fase de la Copa Chile?

Los Azules tendrán que verse las caras con General Velásquez en la tercera ronda de la Copa Chile. El primer partido de ida se realizará en San Vicente de Taguatagua y el partido de vuelta se jugará en Santiago. Se espera que se lleve a cabo durante la tercera semana de junio.