Mientras algunos equipos se desviven por salir de la zona de descenso en una batalla que está imperdible tanto en la tabla general como en la ponderada, la pelea por el título tampoco tiene descanso y Universidad Católica quiere seguir con la primera opción de campeonar cuando reciban en San Carlos de Apoquindo a Palestino.

La UC es líder del torneo y tiene como único gran competidor a Unión La Calera, por lo que no hay espacio para tropiezos en la Pre-Cordillera y ante los árabes buscarán una victoria que les siga dando ventaja sobre los cementeros.

Para este partido Ariel Holan sigue contando con varios lesionados, a los que se suma Diego Buonanotte que cumplirá su segunda fecha de suspensión, eso tras ser expulsado contra Unión Española.

Del otro lado el Tino Tino viene en un alza tremenda de la mano de Coto Sierra y pasaron de pelear en el descenso a por un cupo a Copa Libertadores. El Chile 4, e incluso el Chile 3 que hoy corresponde a Unión Española dejan con ilusión al cuadro de La Cisterna de cara a lograr una nueva clasificación internacional.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Palestino?
 

Universidad Católica vs Palestino jugarán este lunes 25 de enero a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Palestino?
 

Universidad Católica vs Palestino será transmitidopor TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Palestino?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Palestino a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.