U. Católica vs Huachipato EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en Redgol

Universidad Católica sueña a lo grande y esta tarde en San Carlos de Apoquindo se jugará dar un paso más al tetracampeonato cuando reciba a un complicado y necesitado elenco como lo es Huachipato por la fecha 33 del Campeonato Nacional. Penúltima jornada del futbol chileno y que se vivirá en simultáneo en varias canchas de país.

El XI de la UC ya confirmado es con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El conjunto de Cristian Paulucci viene en racha y salvo la derrota con Colo Colo, su rival por el título, han ganado todo desde la salida del uruguayo Gustavo Poyet. Con la ventaja de ser locales, la UC buscará sumar una victoria que los mantenga como líderes.

El lado de los acereros es bastante complicado, ya que son penúltimos y están en zona de descenso directo. Para los dirigidos por Mario Salas, que se verá las caras con su exequipo en San Carlos, sumar puntos en estas dos últimas fechas es vital para mantener la categoría.

En la tabla tienen 34 puntos en el penúltimo puesto, pero con varios elencos con 35 unidades a los que puede sobrepasar, como Curicó, La Serena, Melipilla y Universidad de Chile.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega U Católica vs Huachipato?

U Católica vs Huachipato se jugará el próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U Católica vs Huachipato? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports 3 y TNT Sports 3 HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

TNT Sports 3 HD:
Movistar TV: 930
Entel: 220
DirecTV: 1632
Zapping: 96
TuVes HD: 506

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U Católica vs Huachipato?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.