César Pinares confirmó su salida del Altay SK, club donde militaba desde agosto del año pasado y que tiene asegurado el descenso. El volante chileno usó sus redes sociales para despedirse y agradecer a la fanaticada turca en una reciente publicación de Instagram. 

"Muchas gracias por todo el cariño recibido, fue un placer representar a este club que tiene una gran fanaticada, viví lindos momentos y siempre me llevo lo mejor", partió diciendo Pinares en su despedida.

El chileno portó la jineta del equipo en tres ocasiones y mostró su orgullo por la confianza otorgada. "Ser capitán fue un orgullo para mi y por eso siempre representé los colores con mucho profesionalismo y respecto. Les dejo un gran saludo a todos los hinchas gran Altay", finalizó.

Pinares es uno de los nombres que suena en la precordillera tras el regreso de Ariel Holan a la banca cruzada. El ex Universidad Católica fue parte del plantel que logró el tricampeonato y su salida fue resentida por el estratega argentino. 

Con Universidad Católica, Pinares disputó 50 partidos, en los cuales marcó 11 goles y aportó seis asistencias. El volante partió en noviembre del 2020 a Gremio y provocó que Holan, quien lo consideraba como titular inamovible, debiera replantear su oncena. ¿Se reencontrarán ahora en San Carlos?