arrow_downward
Gremio estuvo
U Catolica Copa Libertadores

Prensa brasileña destruye a Gremio: "Es increíble que quede casi eliminado con el equipo que tiene"

La prensa gaúcha trató con dureza al equipo de Porto Alegre después de la derrota ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

escrito por
Nicolás Olea

Gremio estuvo

Gremio estuvo "irreconocible" dicen los brasileños (Foto: AgenciaUno)

La prensa de Porto Alegre fue sumamente crítica con Gremio después de la derrota de los brasileños por Copa Libertadores ante Universidad Católica, resultado que dejó a los gaúchos en el último lugar del Grupo H junto a Rosario Central y a cinco unidades de los cruzados.

"Increíblemente, con el equipo que tiene, Gremio está casi afuera de la Copa Libertadores", referencia diario Gaúcho en su edición de viernes. 90min, en tanto, asegura que el de anoche fue "el peor partido desde la llegada de Renato Potaluppi al banco del equipo".

"Alerta encendida. Gremio es derrotado 1 a 0 por Universidad Católica y necesitará reaccionar para seguir en la Copa Libertadores", advierte la edición local de Metro. "Sin inspiración y completamente perdido colectivamente", añade el Correio do Povo.

Universidad Católica se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Sacha Sáez en la primera fracción, pero se mostró muy superior a quien fuera semifinalista de la última Copa Libertadores y mostró su peor cara en San Carlos de Apoquindo. 

Temas

Comentarios


Lee También

;