Universidad Católica logró una tremenda remontada ante Colo Colo en el Estadio Nacional en el marco de la Supercopa de Chile, sumando un título más a sus vitrinas tras un duelo en el que contaron, sin saberlo, con el apoyo de uno de sus ídolos más queridos: Gary Medel.

Tras comenzar perdiendo por 2-0, los Cruzados supieron sobreponerse, y gracias a los oportunos cambios de Gus Poyet, la franja lo dio vuelta con goles de Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia en doble instancia y Marcelino Núñez, que también aportó con un tanto.

Pero mientras la franja luchaba en cancha, hubo uno que mandó fuerzas desde el aire, ya que el Pitbull Medel no perdió la chance de apoyar a su querida Católica y siguió el partido como pudo desde su celular arriba de un avión.

"Golazo, Cruzados", escribió el volante tras la diana de Marcelino en el Nacional, momento que compartió en sus historias de Instagram.

El jugador del Bologna de la Serie A de Italia venía precisamente viajando hacia nuestro país, con el objetivo de sumarse a la selección chilena de Martín Lasarte, que este viernes disputará un duelo amistoso ante Bolivia.

Gary se bajó del avión como bisupercampeón del fútbol chileno, y ayer lunes se sumó de inmediato las prácticas en Juan Pinto Durán bajo el mando de Machete, instancia a la que también arribó Claudio Bravo.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).