arrow_downward
Falcón se puso nervioso al final del partido y golpeó a Valber Huerta
Supercopa

Esposa de Valber Huerta estalla contra Maxi Falcón: "Pelucón, mediocre, no le ganas a nadie"

Maximiliano Falcón perdió la razón y fue directamente a golpear a Valber Huerta tras la remontada de la UC frente a Colo Colo en la Supercopa.

escrito por
Deivid Fernández

Falcón se puso nervioso al final del partido y golpeó a Valber Huerta

Falcón se puso nervioso al final del partido y golpeó a Valber Huerta (Foto: Agencia Uno)

Este domingo Universidad Católica conquistó la Supercopa tras remontarle a Colo Colo y triunfar por 4-2 en el Estadio Nacional.

Cuando faltaban poco minutos para el final del partido, el defensa albo, Maximiliano Falcón, se desquició y atacó a Valber Huerta antes de un tiro libre.

Un golpe en el rostro le significó la roja, pero el uruguayo no quedó satisfecho y fue a buscarlo nuevamente, mientras sus compañeros intentaban detenerlo. Un comportamiento que puede significarle varias fechas de suspensión.

La esposa de Valber, Marina Cavieres, vio la escena desde su casa y reaccionó rápidamente en sus redes sociales ante lo ocurrido.

Valber
La historia de Marina Cavieres (Instagram)

"Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo mediocre, no le ganai a nadie", dijo la pareja del futbolista en una historia de Instagram

Luego, añadió: "Vamos mi Huerta. Lo más grande y no necesita pelucas ni combos para mostrar su talento".

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Falcón
Falcón intentando atrapar a Huerta (Agencia Uno)
Falcón
Falcón golpeando a Huerta (Agencia Uno)

Temas

Comentarios


Lee También