logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Fernando Zampedri le tira la oreja a Maxi Falcón: "Le faltó experiencia para hacer lo que hizo, tiene que recapacitar"

El delantero argentino de los cruzados aseguró que el defensor uruguayo debe tener más ojo. Valoró la llegada de Gustavo Poyet.

Zampedri le tiró la oreja a Falcón por repatir combos
© Agencia UnoZampedri le tiró la oreja a Falcón por repatir combos

Universidad Católica logró una remontada increíble y derrotó a Colo Colo en la definición de la Supercopa. Los cruzados dieron vuelta un 2-0 en contra para llevarse el título con un sólido 4-2, pero que quedó manchado por la pelea de Maximiliano Falcón.

El defensor uruguayo del cacique no aguantó la rabia sobre el final y repartió combos luego que cancherearan a Ignacio Jara. Ahí, el peluca lanzó manotazos que dieron en el rostro de Valber Huerta, que no dudó en tirarse al piso como si le pasara un camión por encima.

Tras el encuentro, Fernando Zampedri conversó con TNT Sports y, para sorpresa de todos, le tiró la oreja a Falcón. El goleador argentino aconsejó a su colega para que no vuelva a cometer ese tipo de actos.

Maxi Falcón le pegó un manotazo a Valber Huerta y terminó expulsado. Foto: Agencia Uno

Maxi Falcón le pegó un manotazo a Valber Huerta y terminó expulsado. Foto: Agencia Uno

(Fue una reacción) propiade una final. Después creo que le faltó experiencia para hacer lo que hizo, tiene que recapacitar pero son decisiones personales, el quiso que terminara así y debe estar arrepentido, pero para mí queda ahí“, soltó el artillero cruzado.

Ya entrando de lleno en el partido, Zampedri valoró la entrega del plantel de la UC. “Estamos en un proceso nuevo, con nuevo técnico y donde tenemos que conocer nuevas ideas. Esta semana tratados de hacer dos o tres cosas para enfrentar este partido, que fue difícil, con un primer tiempo muy parejo. Ahí nos empezó a costar mucho“.

Publicidad

Finalmente el argentino destacó el aporte de Poyet en su estreno. “Fueron seis o siete entrenamiento donde se pulieron cosas y donde el DT nos empezó a conocer. Para jugar una final es poco tiempo, pero así y todo hicimos un gran partido“.

Recuerda que elCampeonato Nacionalpuedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Lee también
El fuerte motivo que frena la renovación de Zampedri en la UC
Universidad Católica

El fuerte motivo que frena la renovación de Zampedri en la UC

El feroz "cogoteo" con el que Gary casi bota a Zampedri
Universidad Católica

El feroz "cogoteo" con el que Gary casi bota a Zampedri

Polémico ranking de los 10 mayores ídolos de la Católica que entrega la IA
Universidad Católica

Polémico ranking de los 10 mayores ídolos de la Católica que entrega la IA

Listado gigante: Los jugadores que podrían dejar la UC a fin de año
Universidad Católica

Listado gigante: Los jugadores que podrían dejar la UC a fin de año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo