Este martes fue día de buenas noticias para Universidad Católica pues no solo anunciaron la llegada de Gary Kagelmacher como su nuevo fichaje para reforzar su defensa sino que además ya tendrá la manera de inscribirlo pues contará con una plaza más extranjero al terminar la nacionalización de Nicolás Peranic.

El club anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el guardameta ya es chileno al terminar su proceso de naturalización por lo que podrá ser inscrito para la segunda rueda del Campeonato Nacional por lo que estará a la disposición de Ariel Holan para la competición además de Copa Chile.

De esta manera, esto le abre un panorama interesante a Los Cruzados en lo que resta en el mercado de fichajes pues el ex de Deportes Melipilla podría ser el segundo guardameta del equipo por detrás de Matías Dituro en caso que Sebastián Pérez apunte a irse a una nueva institución.

Sin embargo, ahora el entrenador Ariel Holan tiene a disposición a tres arqueros de garantías para la segunda parte de la temporada en la que esperan remontar en la tabla de posiciones del torneo local.

Pese a la situación, Nicolás Peranic ha sido firme con respecto a su continuidad en el club. "Yo sigo igual, soy jugador de Católica y me entreno para eso ya después todas las cosas que se dicen la verdad que me tiene sin cuidado. Estamos tranquilos", afirmó recientemente sobre su futuro.